Experiencia

Respecto del sector refractario, la experiencia de REFRAGUN URUGUAY SRL. Está vinculada a las siguientes modalidades de instalación en concretos civiles y hormigones refractarios, bombeados, proyectados por vía seca o húmeda, colados, vibrados a alta frecuencia, mantas y módulos cerámicos, Ignifugados, antiácidos e instalación de ladrillos (fumisteria).
Nuestra empresa está capacitada para suministrar los servicios de instalación y mantenimiento en los equipos y procesos relacionados con altas temperaturas aplicados en Altos Hornos; Calderas Industriales; Chimeneas; Convertidores; Horno de Cemento; Horno de Coque; Horno de Vidrio; Hornos de Recalentamiento y Tratamiento Térmico; Hornos Eléctricos de Arco; Incineradores; Petroquímicas; Plantas de Proceso; Recuperación y Refuerzo Estructural Civil, Refinerías de Petróleo; Usinas Térmicas, Piletas de Natación e Industriales, Aislaciones Térmicas, Limpieza Hidrocinética de Ultra Alta Presión, etc.
Nuestro Departamento Técnico estudia la mejor solución para cada proceso tecnológico. Los equipos de trabajo de REFRAGUN URUGUAY SRL efectúan la tarea en las más diversas condiciones, ya sean críticas (puntos calientes) o normales. Para este fin contamos con los medios para el desarrollo de todas las tareas solicitadas, fiscalizados por los profesionales de nuestro Departamento de Higiene – Seguridad Industrial y Medio Ambiente, para cumplir con todas las normativas vigentes.