Limpieza hidrocinética a ultra alta presión, hidrodemoliciones, e hidrocortes

REFRAGUN DEL URUGUAY S.R.L y Técnica ARMAQ S.A. líder en el mercado Argentino en LIMPIEZA HIDROCINÉTICA A ULTRA ALTA PRESIÓN, HIDRODEMOLICIONES, e HIDROCORTES se han asociado a fines de ofrecerles el mejor servicio técnico especializado en la  REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.
Técnica ARMAQ S.A. es representante de WOMA y STONEAGE estando autorizada para el montaje y reparación de bombas y dispositivos de limpieza de alta y ultra alta presión, habiendo realizado cursos en Alemania y USA.

Todos nuestros equipos están provistos de válvula de seguridad con disco de ruptura, pare de emergencia en tablero de comando y  control de comando a distancia.

Todas nuestras unidades son autónomas con motorización diesel, montados sobre ruedas, carrozados e insonorizados.

Contamos con mangueras de hasta 3000 bar de presión certificadas por entes internacionales, las mismas son recubierta con mangueras de acrílico transparente para prolongar su vida útil evitando el deterioro prematuro por arrastre. Para la unión de mangueras contamos con anti látigos de malla trenzada importados, que impiden el latiguillo de la manguera en caso de rotura.

Además del equipo de protección personal obligatorio, Técnica ARMAQ S.A. utiliza para presiones de trabajos superiores a los 1000 bar, trajes de keblar de la marca TURTLE SKIN, origen: USA, de la cual representa.

Cada operario está provisto de botas con punteras de acero más una protección auxiliar que se monta sobre el empeine, la misma es metálica y se ajusta perfectamente al pie.

Para piernas y torso además del equipo convencional tipo Taybek se adiciona un equipo de Kevlar (se utiliza en trabajos con presiones superiores a los 1000 bar). Este protegerá de cualquier impacto accidental tanto sea por partículas o chorro de agua.

Para la cara y las manos estarán protegidas por una máscara facial tipo cúpula que protege la totalidad del rostro incluyendo los oídos. Las manos se cubrirán con guantes de PVC

Tobera rotativa TD 3000

SPEEDY 3000: Tobera giratoria con giro controlado para lanza de alta presión

Tobera giratoria barracuda.

Malla anti látigo

Las mallas se utilizan para aumentar la seguridad en el funcionamiento de mangueras flexibles de alta presión.

Éstas se elaboran con hilo de acero galvanizado en un acabado de doble trenzado. Su eficacia se debe a que, en caso de producirse fuerzas súbitas de tracción (como, por ejemplo, por soltar sin querer la armadura), la malla de la manguera se encoge, con lo que la manguera flexible se mantiene en su posición original.

Comando control a distancia con pare de emergencia (sistema de hombre muerto)

Todos nuestros equipos cuentan con una doble seguridad a través de un control remoto comandado a distancia que maneja el operador secundario de lanza. El mismo podrá habilita o deshabilitar los dispositivos de accionamiento de bomba (pistola de presión, pie de corte, etc.), cuando sea necesario, aumentando la seguridad del operario en situaciones críticas.