nuestra trayectoria

Encontrar una solución permanente
es nuestro principal objetivo.

En los inicios de la década del 70 la empresa PASEK & Cia de Bélgica se estableció en Brasil y Argentina, en este último bajo el nombre de REGINAGUN S.A y su filial en URUGUAY, REGINAGUN URUGUAY LIMITADA, representadas por el Sr. Jorge Enrique Trinchero.
Junto a su equipo de trabajo se especializaron en la instalación de materiales refractarios en todas sus variedades, ignífugos y civiles. Mediante la aplicación de las técnicas de gunitado (vía seca/húmeda), vertido, vibrado a alta frecuencia, fumistería, hand packing, mantas y módulos cerámicos, protecciones ignífugas, antiácidos, civiles, submuraciones, piletas de natación e industriales.
Sumando a la experiencia adquirida se certifica como inspector de calidad API 936, 941, 2218, aplicando normativas de YPF, EXXON, SHELL, PETROBRAS, ANCAP, FOSTER WEELER, GENERAL ELECTRIC, ASTM, UOP, CIRSOC.
Este plantel de trabajo ha participado en los mayores emprendimientos industriales de la República Argentina, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Oriental del Uruguay.
Formando en este último personal altamente calificado es que ponemos a su consideración esta nueva gestión para satisfacer la demanda del mercado de una manera sencilla. Ofreciendo asesoramiento, inspecciones, ingeniería, instalaciones y provisión de materiales refractarios, convergiendo en un completo control de calidad llevado adelante por Mariano Trinchero Crocci y herramientas de última generación que aseguran no sólo un trabajo bien hecho, sino pensado en su máxima duración.
REFRAGUN DEL URUGUAY S.R.L. se encuentra a su disposición lista para el desarrollo de su empresa o emprendimiento.

Política de calidad

Instalación y reparación de materiales refractarios, civiles y demás especialidades en plantas industriales que se compromete a utilizar como herramienta un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008… Más Información

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más sencillas? ¡Somos expertos! Contáctenos